Gobernador Jehyson Guzmán entrega planta de tratamiento en el sector Doña Rosa
El equipo del área Hábitat y Vivienda del gobernador Jehyson Guzmán formalizó la entrega de una nueva planta de tratamiento para los habitantes del sector Doña Rosa, en la parroquia Arias del municipio Libertador de Mérida, infraestructura que contribuirá con el adecuado manejo del agua servida.
La construcción de esta planta estuvo a cargo del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), ente ejecutor de políticas y obras instruidas por el gobernador Jehyson Guzmán.
La presidente del ente, Brenda Albornoz, destacó en declaraciones para los servicios de prensa, que la nueva planta asegura un servicio esencial para los habitantes de la cuenca del río Chama, para el hábitat y salubridad general en la zona.

Se trata de una infraestructura complementaria hacia una nueva etapa de obras urbanísticas, que contempla la construcción de 20 viviendas unifamiliares, adicionales a otras 20 ya existentes en el sector, edificadas por la Inmobiliaria Nacional.
“Es fundamental que los habitantes se comprometan con el mantenimiento permanente de esta planta. La administración directa por parte de los residentes será clave para garantizar su correcto funcionamiento”, puso de relieve la regente del Fonhvim. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras /ASFT /Fotos: Fonhvim