Gobernador Arnaldo Sánchez supervisa atención en Cardenal Quintero y Pueblo Llano

Garantizando respuestas al pueblo del Páramo

Gobernador Arnaldo Sánchez supervisa atención en Cardenal Quintero y Pueblo Llano

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Arnaldo Sánchez, encabezó un despliegue de atención en los municipios Cardenal Quintero y Pueblo Llano, donde inspeccionó personalmente las zonas afectadas por las intensas lluvias de los últimos días. Durante la jornada, destacó los avances logrados para restablecer la conectividad vial y asegurar la atención a las comunidades impactadas.

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, se ha logrado avanzar de forma rápida y efectiva en la recuperación de las vías y en el despliegue de ayudas solidarias, Su respaldo, explicó el mandatario, ha sido fundamental para atender al pueblo del eje Páramo en este momento de emergencia.

Sánchez informó que ya fue habilitada una vía alterna en el sector El Baho, lo que permite el tránsito entre Mérida y Barinas en ambos sentidos. Esta solución no solo facilita la llegada de insumos y asistencia, sino que también garantiza el traslado de los productos agrícolas de las zonas altas, protegiendo la economía de los pequeños y medianos productores.

Aseguró el gobernador que el compromiso de atención a los merideños es firme y se mantendrá cada día.“Seguimos trabajando de la mano con nuestra gente, sin descanso y con compromiso. No hemos parado ni lo haremos, porque nuestra prioridad es ofrecer respuestas concretas y efectivas al noble pueblo merideño” expresó. /Prensa Gobernación de Mérida/Jhon Guerrero