En Caracciolo Parra y Olmedo
Arnaldo Sánchez a través del plan de «Amor en Acción» beneficia a familias merideñas
El municipio Caracciolo Parra y Olmedo fue escenario de un nuevo plan de Amor en Acción organizado por el gobernador del estado, Arnaldo Sánchez. Esta iniciativa tuvo como objetivo atender a más de 800 familias de la comuna «Vencedores de Monte Bello», brindando apoyo en diversas áreas de protección social.
Sorainel Castillo, secretaria para Transformación Social, destacó la importancia de esta actividad, incluye servicios en salud, alimentación, atención al adulto mayor, apoyo a personas con discapacidad y la entrega de medicamentos. «Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro pueblo y hoy reafirmamos nuestro compromiso de garantizar la protección social de cada familia en este territorio», afirmó Castillo.

Durante la jornada, también se inauguró la base de misiones «El Pueblo es leal con Nicolás», que estará dedicada a atender permanentemente a las 800 familias beneficiadas. Esta base de misión se suma a los esfuerzos del gobierno regional para fortalecer el sistema de protección social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La jornada contó con la participación activa de representantes del gobierno local, así como del candidato a la alcaldía, Jesús Aular y quienes trabajaron de la mano con la comunidad, para asegurar el éxito de esta actividad. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.