Gran Polo Patriótico cierra campaña en Alberto Adriani con Miguel “Coco” Reyes

El poder vuelve al pueblo

Gran Polo Patriótico cierra campaña en Alberto Adriani con Miguel “Coco” Reyes

Bajo una intensa y entusiasta movilización popular, el Gran Polo Patriótico (GPP) cerró la campaña electoral del candidato a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, Miguel “Coco” Reyes, quien recibió el respaldo de líderes nacionales, regionales y de las comunidades, comprometiéndose a recuperar la gestión pública para el pueblo vigiense este próximo 27 de julio.

El enlace político en Mérida del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mervin Maldonado, encabezó el acto junto al candidato, asegurando que Reyes será electo por las mayorías del pueblo, de manera abrumadora, como alcalde de este municipio, junto a un buen equipo de concejales.

Maldonado anunció una inversión inmediata de 290 mil dólares destinados a proyectos juveniles en los 29 circuitos comunales, destacando que, con la victoria de Reyes, se sumarán otros 290 mil dólares para nuevas iniciativas, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arnaldo Sánchez.

Durante la actividad, Reyes fue acompañado por jefes de calle, líderes comunitarios, equipos políticos de las siete parroquias y centenares de revolucionarios. “Hoy estamos sellando la gran victoria. Esta alcaldía le pertenece al pueblo”, enfatizó Maldonado, quien criticó la gestión de los últimos cuatro años por parte de la oposición, asegurando que no trabajaron por nadie.

Voces del poder popular 

La jornada contó con la participación de voceros comunitarios, quienes manifestaron su esperanza y compromiso con el cambio político. El habitante de El Vigía, Juvenal López, expresó: “Nosotros estamos esperanzados en que Reyes gane, porque queremos que el gobierno, en conjunto con la gobernación y la alcaldía, logre materializar los proyectos”.

Desde la parroquia Pulido Méndez, integrantes del equipo político resaltaron: “El Coco es nuestro candidato para el cambio y el apoyo a nuestra revolución en la alcaldía”. Finalmente, la líder de la comunidad El Samán, Paola Rojas, destacó la cercanía de Reyes con el pueblo: “Miguel es una persona que resuelve, es humilde, de buen corazón y le gusta ayudar al pueblo. Por eso, este 27 de julio la alcaldía se viste nuevamente de rojo rojito”.

El Gran Polo Patriótico y Miguel “Coco” Reyes convocaron a todo el pueblo vigiense a participar masivamente este domingo, resaltando el compromiso de una gobernanza de transferencia total del poder al pueblo. / Prensa Gobernación de Mérida / Jesenia Rondón