Mérida celebró histórico retorno del pugilista campeón Albert Ramírez

En ‎aeropuerto de El Vigía

Mérida celebró histórico retorno del pugilista campeón Albert Ramírez

Con un caluroso recibimiento que desbordó el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, estado Mérida, las autoridades dieron la bienvenida al campeón mundial de boxeo, Albert Ramírez. El pugilista arribó a su tierra natal tras conquistar el título que lo consagra como una de las máximas figuras del boxeo internacional.

‎El titular de la Secretaría de Deporte de la Gobernación de Mérida, William Uzcátegui, manifestó que la gestión del gobernador Arnaldo Sánchez acompañó a sus familiares, amigos, autoridades y una multitud de fanáticos, que esperaron al campeón como muestra de la admiración y el orgullo que sienten los merideños por el histórico logro de Ramírez.

‎Sobre la hazaña deportiva, Uzcátegui, expresó: «El triunfo de Albert no es solo un éxito personal, es un reflejo del espíritu de lucha y la disciplina que caracterizan a nuestra gente. Su victoria es una inspiración para toda la juventud merideña y un motivo de orgullo para Venezuela».

‎La trayectoria de Albert Ramírez es un ejemplo de constancia y superación. Su dedicación al deporte lo ha llevado a lo más alto, y su regreso a Mérida representa un símbolo de esperanza y un estímulo para las nuevas generaciones de atletas en la región. /Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas /Graficas: Luis Sánchez.