A través de sus comunidades
Nevado Gas garantiza la constante distribución de gas en el Páramo
Con el firme objetivo de garantizar el constante suministro de gas licuado de petróleo (GLP) en cada rincón de la entidad, este martes, 2 de septiembre, Nevado Gas llevó a cabo una nueva jornada de atenciones en abastecimiento de 773 familias con residencia en las parroquias Las Piedras, Mucurubá y San Rafael de Mucuchíes, pertenecientes a los municipios Cardenal Quintero y Rangel, respectivamente.
Para movilizar 38 846 litros de GLP fueron necesarios recargar 1 087 cilindros, los cuales fueron entregados a sus propietarios en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Piedras Alto y Bajo, Casa de Teja, Aracay, La Quinta, El Caney, Limoncito, Mitisús, Puerta de Los Andes, Arañero de Sabaneta, Manuelita Sáenz, Robert Serra y Corazón de mi Patria.
Esta labor se realizó de manera conjunta con el personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo Yonathan Capote, y la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Páramo Gas.
También se brindó el abastecimiento de gas doméstico a los comedores de diversos cuerpos de seguridad asentados a lo largo del mencionado eje. /Prensa Gobernación de Mérida Nevado Gas / Axel Márquez Gil / CNP: 23 736.