Este lunes
Justo Briceño abasteció a familias de Aricagua y Libertador
Con más de 45 000 litros de gas licuado de petróleo (GLP), Nevado Gas cumplió su jornada de operaciones planificada para este lunes, 8 de septiembre, desde la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora, ubicado en el municipio Campo Elías.
Con el despliegue del equipo nevadista, la atención doméstica se dirigió a cerca de 915 familias de los municipios Aricagua y Libertador, con la recarga de 1 178 cilindros de diferentes presentaciones y tamaños.
El abastecimiento de combustible se coordinó en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Educador B, Cristo Esperanza, La Cancha, El Cambio, San Antonio, Corazón de mi Patria, Niño Jesús y Las Lomas, en la parroquia Jacinto Plaza.
Por su parte, el suministro residencial en la ciudad de Mérida, a través del granelero móvil, se cumplió en el marco de las rutas número 13 (parroquia Spinetti Dini) y 1 (parroquia Mariano Picón Salas), con la recarga de los tanques estacionarios de las residencias Las Marías, El Llanito, Mira Sierra y Monseñor Chacón, entre otras. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Wilmer Sosa.