Una vez más
Nevado Gas abasteció a hogares en Sucre y Alberto Adriani
Con la eficiente atención de la empresa gasífera Nevado Gas, el gas licuado de petróleo (GLP) llegó una vez más a diversas comunidades en los municipios Alberto Adriani y Sucre del estado Mérida, con la garantía que caracteriza a esta empresa que cumple las políticas del presidente Nicolás Maduro, de optimizar la prestación de los servicios públicos contemplado en el Plan de la Patria, tarea que Nevado Gas cumple a cabalidad, en materia de distribución gasífera, con apoyo del Gobierno regional.
En la distribución que se realizó este miércoles, diez de septiembre, se distribuyeron veinte mil cuatrocientos veinte litros, entre los municipios mencionados. Este despacho se hizo por medio de las operaciones de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel Becerra, Vigía 2, con un total de setecientos veintitrés cilindros despachados y quinientas cinco familias atendidas.
Dentro del cronograma de distribución pautado se incluyó a la parroquia Presidente Páez, del municipio Alberto Adriani, dando atención a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Los Vencedores y Tierra Firme, mientras que en el municipio Sucre la recarga de cilindros se asignó a los CLAP Vanguardistas de la Revolución, Mucumbú bajo y Renacer Revolucionario, que pertenecen a la parroquia Lagunillas.
Así mismo, la atención también incluyó a la casa de alimentación Heroínas de la Revolución y al Instituto de Educación Especial Gabriela Mistral, instituciones que recibieron gas como integrantes del sector protegido. Lo que ratifica el carácter humanista de Nevado Gas y su compromiso con el buen vivir de la población. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Lissette Severiche /CNP 24 856