Con recarga de cilindros y tanques estacionarios
Familias en Mérida y Ejido recibieron abastecimiento nevadista
El servicio de gas licuado de petróleo (GLP), que presta Nevado Gas, llegó una vez más a los hogares merideños, este lunes, 15 de septiembre, luego de su despliegue por las parroquias Fernández Peña y Montalbán del municipio Campo Elías, además de Osuna Rodríguez en Libertador, tanto el doméstico como el residencial, respectivamente.
Con la recarga de más de 1500 cilindros fueron abastecidas las familias adscritas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Juana Ramírez La Avanzadora, Ezequiel Zamora I y II, Manuelita Sáenz, La Quebrada, La Vega de las González, Paso de Bolívar, Sulbarán, Las Vencedoras, Ojos del Pueblo y Pueblo Victorioso.
De igual forma, en apoyo a la empresa privada, se recargaron bombonas pertenecientes a los clientes de Mérida Gas, la cual coordinó con el CLAP Mocotíes el abastecimiento en la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Libertador.
Mientras que el suministro de tanques estacionarios fue para los residentes de la Urbanización Los Curos, complejo residencial inscrito en la Ruta # 5 del Granelero Móvil.
Con la atención de más de 4250 familias, incluyendo a instituciones y establecimientos correspondientes a los sectores protegido y comercial, durante esta jornada laboral nevadista se distribuyeron en total 50 550 litros de GLP. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Wilmer Sosa.