Nevado Gas brindó atención para comunidades de Sucre y Arzobispo Chacón

Con distribución gasífera 

Nevado Gas brindó atención para comunidades de Sucre y Arzobispo Chacón

La empresa gasífera regional Nevado Gas incorporó en su cronograma de atención este martes, 16 de septiembre, a los municipios Sucre y Arzobispo Chacón, los cuales recibieron la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) de 17 714 litros, llegando a 422 familias e instituciones del estado. 

Lo que da cuenta del trabajo mancomunado del Gobierno bolivariano de Mérida y la presidencia de Nevado Gas, a cargo de Gabriel Quintero, en estricto cumplimiento de las políticas dadas por el presidente Nicolás Maduro, y la puesta en marcha de la 2T contemplada en el Plan de la Patria, inherente a la prestación de servicios públicos de calidad, por el buen vivir de la población.

Esta distribución fue posible gracias a las labores realizadas por los trabajadores de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel Becerra, Vigía 2. En dicha planta se recargaron 616 cilindros, que se llevaron tanto a la parroquia San Juan del municipio Sucre, como a las parroquias Chacantá y Capurí del municipio Arzobispo Chacón. 

Durante esta jornada fueron atendidos los hogares adscritos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Las Heroínas, La Sabanota y Los Peña, pertenecientes a Sucre, junto a la Escuela Vicente Emilio Sojo. Mientras que en el municipio Arzobispo Chacón, la atención fue en coordinación con los CLAP Hugo Chávez, Ché Guevara, Arañero de Sabaneta y Robert Serra. Aunado al sector protegido, que incluyó a la alcaldía local, Protección Civil Canaguá y las escuelas: Ermelinda Noguera Días, Adelia Montes Contreras, María Sixta Contreras y Escolástico Escalona, junto a la Casa de Alimentación San José de Mucuchachí y la GNB de Mucutuy. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas. Lissette Severiche / CNP 24 856.