Familias contentas
Pueblo Nuevo del Sur y Guaraque fueron abastecidos por Nevado Gas
Luego de una intensa jornada, la fuerza trabajadora de Nevado Gas realizó un importante recorrido dentro del cronograma de distribución para abastecer con gas licuado de petróleo (GLP) a familias, comunidades, instituciones y sector comercial en los municipios Sucre y Guaraque del estado Mérida, a los fines de llevar al alcance del pueblo una carga de 858 cilindros recargados, los cuales se entregaron en las parroquias Pueblo Nuevo del Sur y Río Negro, respectivamente.
Con este despacho, Nevado Gas, a través de las operaciones de su planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel Becerra, Vigía 2, ejerció una vez más con el apoyo del Gobierno merideño el cumplimiento de la 2T contenida en el Plan de la Patria, que el presidente Nicolás Maduro ha dispuesto para que la prestación de los servicios públicos funcionen de manera óptima en beneficio del pueblo.
En razón de este objetivo se despacharon 23 388 litros de combustible doméstico, que llegaron a 558 familias, habitantes de los municipios antes mencionados, aunado a instituciones educativas que también recibieron la provisión gasífera bajo el sistema de gas protegido.
La distribución del material se realizó de manera exitosa gracias a la contribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Monte de los Olivos, Camucay, Arañero, San Benito, Cacique, Santa Rita, Mucujota 6 y Horcaz, del municipio Sucre y el Clap Andrés Márquez del municipio Guaraque.
El trabajo mancomunado permitió además el abastecimiento a los planteles educativos Pablo Rojas, Vicente Gaudencio Guillén, Manuela Saenz, Martín Guillén Fernández y Camucay.
Mientras que, en el sector comercial el llenado fue para la agropecuaria Las Palmas. Sin duda una ejemplar dotación que generó el agrado de la comunidad y el fortalecimiento de la economía local. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Lissette Severiche /CNP 24 856.