En varias localidades
Feria del Campo Soberano se desplegó para beneficiar a familias en Mérida
En un esfuerzo por garantizar la seguridad alimentaria en la región, la Gobernación de Mérida, liderada por el gobernador Arnaldo Sánchez, a través del Estado Mayor de Alimentación (EMA) y junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) desplegó una nueva Feria del Campo Soberano en diversas comunidades.
La jornada benefició directamente a un total de 2402 familias, con la distribución de rubros de la cesta básica. Aplicando las políticas de protección social a precios solidarios en tres municipios, abarcando parroquias priorizadas para la distribución de proteína animal y embutidos.
En el municipio Caracciolo Parra Olmedo, parroquia Tucaní, se atendieron siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), logrando el suministro de pollos a 1108 familias de la parroquia; en el municipio Antonio Pinto Salinas, otros siete CLAP adquirieron mortadela para un total de 1293 familias beneficiadas.
En el municipio Guaraque, parroquia Río Negro, el despliegue continuó garantizando la entrega de pollo a las familias de la parroquia, asegurando que los alimentos lleguen de forma directa y a precios justos a los hogares merideños. /Prensa Gobernación de Mérida/ Gilson Rojas. Gráficas: Misión Alimentación