En diferentes sectores
Atención nevadista se extendió por parroquias del municipio Libertador
A través de la labor de la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora, este lunes, 29 de septiembre, Nevado Gas, con cerca de 60 000 litros de gas licuado de petróleo (GLP), dirigió su atención a más de 1220 familias de las parroquias Domingo Peña, Osuna Rodríguez, Spinetti Dini y Mariano Picón Salas del municipio Libertador.
En el sector doméstico se llenaron 1115 cilindros pertenecientes a los hogares adscritos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) El Arañero, Al Combate, Mariano Picón Salas, Maisanta, urbanización Campo de Oro, Timón Soberano, Mujeres de la Patria, Heroínas Andinas y Montaña Alta.
Mientras que para el ámbito residencial, con el despliegue del granelero móvil se recargaron los tanques estacionarios de los condominios que forman parte de las rutas 13 y 1: Residencias Rosa E, Residencias Las Marías, Urbanismo Brisas del Alba, Edificio Bella Vista, Edificio Nina, Residencias Sierra Villa y Residencias Monseñor Chacón.
De igual forma, las instituciones del sector protegido y establecimientos del sector comercial fueron abordados con el servicio gasífero, de acuerdo a la planificación diaria establecida por la empresa regional, que preside Gabriel Quintero, quien promueve en la entidad las líneas trazadas en materia de gas doméstico por el gobernador Arnaldo Sánchez y el presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas / Wilmer Sosa.