Desde la planta Yonathan Capote
Comunidades del páramo merideño surtieron con gas nevadista
Este miércoles, 1 de octubre, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo Yonathan Capote, Nevado Gas se desplegó con la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) por comunidades de los municipios Santos Marquina, Cardenal Quintero y Rangel, en atención de más de 650 familias merideñas.
Este abastecimiento, coordinado con la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Páramo Gas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), permitió la recarga con combustible de cerca de 950 cilindros, en sus diferentes presentaciones.
En la parroquia Tabay, los CLAP que se activaron para esta jornada gasífera fueron Manuelita Sáenz y Revolución en Marcha; en Las Piedras, Piedras Alto y Bajo, Mucurutú, Mitisús, El Caney, Acaray, El Conejo y Limoncito; y en Mucurubá, Corazón de mi Patria.
En cuanto al servicio para las instituciones del sector protegido, fueron abordadas por el personal nevadista unidades educativas de las zonas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa.