El compromiso de Nevado Gas no se detiene en Mérida 

Con el pueblo 

El compromiso de Nevado Gas no se detiene en Mérida 

El compromiso de Nevado Gas con el pueblo merideño no se detiene, ejemplo de ello, la labor promovida desde la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora, este lunes, 6 de octubre, atendiendo cerca de 1 000 000 familias del municipio Libertador. 

En el ámbito doméstico de la distribución de gas licuado de petróleo (GLP), la empresa regional gasífera, presidida por Gabriel Quintero, recargó más de 995 cilindros, incluyendo los recabados y entregados por la empresa privada Tico Gas.

Mientras que por el suministro para el sector residencial se recargaron los tanques estacionarios de los condominios de la ruta número tres del granelero móvil: Residencias Los Samanes, Residencias Río Arriba y Urbanización Los Samanes. 

Cumpliendo las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arnaldo Sánchez, a través del Plan de la Patria. En esta oportunidad, las comunidades y parroquias abordadas fueron Osuna Rodríguez, Juan Rodríguez Suárez y Mariano Picón Salas. 

El despliegue durante esta jornada nevadista se coordinó con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Rober Serra, La Mata, Zumba Norte, Satélite Bolívar, San Expedito, Central y El Playón. Aunado a esto, se prestó servicio a instituciones públicas y establecimientos comerciales. /Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas /  Wilmer Sosa