Este jueves, 9 de octubre
Nevado Gas cumplió con otra jornada productiva para el pueblo
Con la atención para más de 1 405 familias de los municipios Campo Elías y Libertador, Nevado Gas cumplió con otra jornada productiva para el pueblo, este jueves, 9 de octubre, a través del despliegue de los trabajadores de la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora.
Los nevadistas en el plano doméstico recargaron cerca de 1 200 cilindros correspondientes a hogares ejidenses de la parroquia La Mesa, que integran los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Victoria de Chávez, Independencia, Olivo Márquez, Altos de los Guayabos, Caucagual Bajo, Chávez para Siempre, Andrés Bello y José Camejo.
Mientras que, en Mérida, en apoyo a la empresas privadas Mérida Gas y Tico Gas, la recarga de bombonas se realizó en servicio de habitantes de la parroquia Jacinto Plaza, en coordinación con los CLAP Robert Serra y Las Mesitas de Santa Catalina.
En suministro del sector residencial, la empresa regional gasífera, presidida por Gabriel Quintero, efectuó en las parroquias Lasso de la Vega y Juan Rodríguez Suárez, la recarga de los tanques estacionarios de los condominios de la ruta #6 del granelero móvil, entre ellos: Residencias Cují Naranjo, Residencias Nísperos, Residencias Los Ángeles, Residencias Los Próceres, Residencias Las Trinitarias, Desarrollo Habitacional Che Guevara y Desarrollo Habitacional Bicentenario.
Al cierre de operaciones se contabilizó un total de 33 135 litros de gas licuado de petróleo distribuidos, dando cumplimiento a las líneas trazadas por el presidente Nicolás Maduro, en materia de servicios públicos, las cuales son promovidas en el estado por el gobernador Arnaldo Sánchez. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas/ Wilmer Sosa.