Comuna Agroproductiva Pedro Camejo cuenta con nuevos espacios para el desarrollo productivo

Beneficiará a distintos sectores 

Comuna Agroproductiva Pedro Camejo cuenta con nuevos espacios para el desarrollo productivo

Para conmemorar una significativa fecha como la del Golpe de Timón, el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, celebró la inauguración de tres importantes espacios en la Comuna Agroproductiva Pedro Camejo, ubicada en la parroquia Antonio Spinetti Dini del municipio Libertador.

Los espacios fueron entregados por representantes del circuito comunal a los habitantes de la Zona de Juventud, la panadería comunal y el área textil. Esto permitirá el desarrollo productivo en siete sectores que hacen vida en la comuna.

En este sentido, el gobernador Sánchez enfatizó que estos nuevos espacios servirán para la recreación, el deporte y el sano esparcimiento de los niños del sector. «Con esto se promueve la vida, la formación y la alegría, es la  juventud protagonista, consciente y comprometida con la transformación de las comunidades», comentó.

De forma paralela, también se entregó la sala de autogobierno comunal y popular. Estos logros son el resultado de la planificación y organización de  

las bases, cumpliendo las políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro. 

Gratitud de parte de los voceros comunales 

En relación a esto, el encargado de la Comisión de Cultura del circuito comunal Pedro Camejo, Germán Izarra, destacó que el proyecto Zona Juventud fue el ganador de la I Consulta Nacional Popular Juvenil. Por ello, se puso en funcionamiento la sala gamer, la zona de baile, la cancha recreativa y los juegos de mesa, esto beneficiará a más de 800 jóvenes de manera directa, y a cerca de 2000 de manera indirecta.

Sobre el lanzamiento de la panadería comunal y el área textil, el jefe de la sala de autogobierno, Ramón Guerrero, señaló que con estas acciones se demuestra el compromiso. Un sueño que nació hace cinco años y que gracias al desarrollo de la Consulta Nacional Popular fue hecho realidad. «La meta es producir, 13 consejos comunales y más de 3540 familias serán beneficiadas, el propósito es realizar un gran trabajo para que nosotros podamos apoyar la reducción de costos, tanto en el área de panadería como en la textil», señaló.

La organización del pueblo genera un reflejo de la visión de justicia social y participación protagónica que impulsa en Mérida el gobernador Arnaldo Sánchez. /Prensa Gobernación de Mérida/ Keyla Araque/ Gráfica: Dirección de Gestión Comunicacional / Gobernación de Mérida