Por Nevado Gas
Despachado gas doméstico para Tabay y Mucurubá
Setecientas sesenta y un familias felices y con la tranquilidad de contar con la provisión de gas licuado de petróleo (GLP) en sus hogares, fue el resultado de un nuevo despacho que llevó Nevado Gas este lunes, veinte de octubre, a los municipios Rangel y Santos Marquina, del estado Mérida, con la intención de dar continuidad al plan de abastecimiento gasífero dispuesto por el presidente Nicolás Maduro, para brindar protección a las familias, gracias al apoyo del gobernador Arnaldo Sánchez y el trabajo de Gabriel Quintero, presidente de Nevado Gas.
El suministro de gas doméstico alcanzó los treinta mil quinientos litros distribuidos, las operaciones se realizaron mediante el trabajo del personal que labora en la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Yonatan Capote, ahí se recargaron mil noventa cilindros que posteriormente se entregaron al poder popular organizado en Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
En detalle, se abasteció en la parroquia Tabay del municipio Santos Marquina, a los CLAP Chavista, Ali Primera, Revolucionarios en Marcha, Frente de Vanguardia, 4 de Febrero y Hugo Chávez. Caso similar en la parroquia Mucurubá del municipio Rangel, donde se incluyó a los CLAP, Lealtad a Rosco y Cacique de Misintá, para esta labor fue importante el apoyo que brindó el personal de la Empresa de Producción Social Directa Comunal ( Epsdc) Páramo Gas. Consolidando con esto beneficios concretos para las familias y el pueblo en general. /PRENSA GOBERNACIÓN DE MÉRIDA /NEVADO GAS / LISSETTE SEVERICHE / CNP 24 856.