En su primer dia
Plan Admirable recargó cilindros de familias y escuelas azulitenses
Este miércoles, 22 de octubre, Nevado Gas inició otra jornada del Plan Admirable en el municipio Andrés Bello del estado Mérida, a través del despliegue hasta La Azulita de las unidades móviles para el despacho a granel con personal especializado.
Durante este primer día de trabajo, personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, recargaron 954 cilindros, garantizando el gas licuado de petróleo (GLP) a 620 familias azulitenses de 10 Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), abarcando a 12 sectores.
En total, se emplearon 26 948 litros de GLP, garantizando, además, el producto de manera exonerada a 11 planteles educativos, incluyendo Simoncitos, escuelas de primaria, liceos y el Inces. Adicional a esto, se atendieron instituciones públicas del estado como la PNB, una casa de alimentación, Grupo de Rescate La Azulita, Protección Civil, 1×10 del Buen Vivir y Aguas de Mérida.
Asimismo, la empresa nevadista suplió la demanda de posadas, restaurantes y panaderías. Durante esta semana y parte de la que viene, se continuará con esta importante jornada que realiza Nevado Gas para garantizar este combustible a los pobladores de esta región merideña, cumpliendo con las políticas del Plan de la Patria, a través de la Segunda Transformación en materia de servicios públicos, emanadas por el presidente Nicolás Maduro y promovidas en el estado por el gobernador Arnaldo Sánchez y el presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero. /Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas. /CNP. 8 962