Tras jornada especial
Sistema Móvil de Llenado ratifica el buen servicio de Nevado Gas
Diversos testimonios del servicio de Nevado Gas, durante la atención especial del Sistema Móvil de Llenado de Nevado Gas, a cargo de la planta de llenado José Antonio Rangel Becerra, Vigía 2, con apoyo del CDT Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, este martes, han ratificado el compromiso asumido por la empresa de estar al servicio del pueblo, garantizando el gas licuado de petróleo (GLP) en cada hogar merideño.
Angela Durán, líder de la comunidad de San Benito parte baja, dijo: “La atención de la empresa abasteció a 336 familias, haciendo un trabajo excelente como es debido». Por su parte, Alexandra Zabala, habitante de San Benito parte alta, expresó también que fue «excelente la jornada que viene atendiendo con mayor regularidad a nuestro pueblo». En su sector fueron abastecidas 110 familias, ella añadió que «es algo que se ha venido haciendo como dice el presidente Nicolás Maduro, más territorio, poco escritorio».
Por su parte, José Ramón Zerpa, habitante del páramo El Uvito, uno de los 16 beneficiarios con cilindros nuevos, agradeció las gestiones realizadas por el alcalde del municipio Sucre, Ángel Sánchez, expresando que «Nevado Gas es de maravilla. Me siento feliz por la dotación, era algo que necesitaba y que desde la pandemia no había podido comprar por problemas de salud de mi esposa, debo atenderla a ella y a mi hijo”. Para concluir, Zerpa agregó: «Esto lo había soñado y hoy lo logré gracias al presidente, al alcalde le deseo lo mejor y que así como me ayudaron puedan hacerlo con otros que lo necesitan».
Cada uno de los beneficiarios le agradeció al presidente Nicolás Maduro por mejorar el servicio con la Segunda Transformación (2T) del Plan de la Patria, al gobernador Arnaldo Sánchez por seguir sus políticas, al alcalde de Sucre, Ángel Sánchez, para que siga impulsando mejoras en la prestación de los servicios públicos, y a la empresa nevadista por la atención prestada. /Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas / CNP. 8.962.
 
															 
															 
															 
															 
         
								 
                     
                     
                     
                     
                    