Nevado Gas recargó más de 1 700 cilindros en Mérida 

En los sectores doméstico y residencial 

Nevado Gas recargó más de 1 700 cilindros en Mérida 

Con la recarga de más de 1 700 cilindros, Nevado Gas abasteció a cerca de 1 145 familias merideñas, este miércoles, 5 de noviembre, en el marco de las operaciones de la planta de llenado del Centro de Trabajo General José Justo Briceño Otálora. Esta labor fue articulada por la gerencia nevadista, liderada por su presidente Gabriel Quintero, en conjunto con el gobernador del estado Arnaldo Sánchez. 

Dando continuidad a las políticas trazadas por el presidente Nicolás Maduro, en el plan de la Patria, por una ciudades humanas y mejores servicios públicos e infraestructuras; en esta oportunidad la atención se dirigió hasta las comunidades de los municipios Libertador,  tanto para el sector doméstico como residencial. 

En específico, en la parroquia Jacinto Plaza, la distribución del gas licuado de petróleo (GLP) se coordinó en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Las Acacias, Corazón de mi Patria, Che Guevara, 4 Lomas, Unidos en Lucha y Victoria, Unidad Unificada, Mujeres Luchadoras en Chávez y Pumarroso.

De igual forma, el suministro doméstico de combustible llegó a la parroquia Spinetti Dinni, ante la labor mancomunada con el CLAP San José y la empresa privada Beatriz Gas. Mientras que, con el granelero móvil, se recargaron los tanques estacionarios del Edificio Las Américas y las Urbanizaciones Kennedy y Humbolth, ubicados en las parroquias Domingo Peña (ruta #10) y Caracciolo Parra Pérez (ruta #11). 

Con esta jornada, emprendida por la masa trabajadora gasífera, se registró una distribución total de 59 681 litros de GLP, lo cual dejó de manera satisfactoria a un pueblo agradecido por el servicio. /Prensa Gobernacion de Mérida /Nevado Gas / Wilmer Sosa.