Sábados de milicia
Jornada comunal militar y navideña se celebró en Campo Elías
El sector El Palmo, municipio Campo Elías, fue el escenario de una gran jornada popular comunal militar y navideña, en el marco de los sábados de milicia, que combinó la formación y el entrenamiento militar con la atención social directa al pueblo, en perfecta unión cívico-militar-policial.
El gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, destacó la atención social que generan estos encuentros y recalcó que esta unión y atención es parte integral de la defensa del territorio. »En ese nombre de defensa y seguridad integral, justamente se enmarca este punto de atención social para todos nuestros hombres, mujeres, niños y niñas, desde la recreación hasta los puntos médicos para atender a todo nuestro pueblo», acotó.
Por su parte, el comandante de la ZODI Mérida, G/D Bencir Guerrero, reafirmó la importancia de la unión de fuerzas para la defensa de la patria, en perfecta coordinación y con el objetivo de fortalecer aún más los lazos para la defensa de la patria.

Durante su recorrido, las autoridades verificaron los puntos de servicio que se estaban brindando, tales como: servicios médicos integrales, emisión de certificados médicos, peluquería y barbería gratuita, con la presencia de empresas de la FANB para ofrecer sus servicios al pueblo.
El comandante de la ZODI concluyó destacando que la fortaleza cívico-militar-policial en Mérida ha permitido que el territorio continúe en paz y se mantenga así, gracias al compromiso bolivariano, revolucionario y antiimperialista de su gente. /Prensa Gobernación de Mérida / Gilson Rojas