Lenys Castillo: Nevado Gas es una excelente Familia

Lenys Castillo: Nevado Gas es una excelente Familia

Pasar por un proceso de cáncer es difícil y doloroso, se requiere del apoyo de familiares y amigos para salir adelante. Nevado Gas, como una gran familia, ha atendido y apoyado en este transitar a varios de sus trabajadores, su principal tesoro. 

Lenys Castillo es asistente administrativa en la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, y desde hace años ha pasado por una situación complicada con esta enfermedad, la cual ha sido atendida con el tratamiento médico oportuno. En sus palabras, Castillo expresó que Nevado Gas «es una excelente familia y espero que sigan así, ayudando a los trabajadores. Dios les bendiga grandemente».

Castillo agradeció «primeramente a Dios por todas las cosas maravillosas que da y por su salud» y en nombre de su familia, agradeció a la empresa «Nevado Gas por su apoyo infinito para hacerme las radiaciones y quimioterapias, además de mis medicamentos».

Castillo también agradeció al presidente de la empresa, «Gabriel Quintero, quien con humildad, cariño y respeto me ha apoyado para mi tratamiento. Asimismo, al gobernador Arnaldo Sánchez y al presidente Nicolás Maduro, sin ustedes, no hubiese sido posible culminar con las radios y quimioterapias».

Castillo destacó que la atención en momentos difíciles no sólo ha sido para ella, sino que la empresa ha ayudado a muchos trabajadores. «Gracias de corazón a todo el personal y a todos los que aportaron su grano de arena para que mi tratamiento fuese una realidad». Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas/ CNP. 8 962