En el municipio Rangel
Gobernador inspeccionó urbanismo Los Nevados
Los páramos andinos recibieron un duro golpe por las lluvias el pasado 24 de junio, sin embargo, el gobernador Arnaldo Sánchez sigue vigilante hasta ver concluido el urbanismo Los Nevados y la vía del páramo. La primera autoridad regional ha dado pasos firmes en la consecución de este proyecto habitacional, que se construye en el municipio Rangel y que beneficiará a 40 familias.
Luego de la inspección realizada, Sánchez dijo que el urbanismo Los Nevados es parte de ese regalo y solución que el presidente Nicolás Maduro le ha dado al pueblo de Mérida, en este caso, a las familias afectadas por las lluvias del 24 de junio.
«Gracias al presidente Nicolás Maduro, al Ministerio de Vivienda, la Gobernación de Mérida y la Alcaldía del municipio de Rangel, se está construyendo el urbanismo Los Nevados, 40 casas que se entregarán a esos hombres y mujeres del páramo que vieron perdido todo, pero que gracias a la labor revolucionaria, se les entregará un nuevo techo» expresó Sánchez.

El gobernador anunció que el urbanismo va a contar con un área recreativa; se está construyendo una cancha, a través de la Consulta Nacional Popular para la Juventud. El Ministerio de Vivienda y todo su equipo han trabajado para concretar este proyecto recreacional.
Todas las personas que apoyan con trabajo este proyecto habitacional viven en estos páramos andinos y son parte de estas montañas, que a juicio de Sánchez, le da a estos trabajos «un plus muy importante y ese toque de amor, de cariño, que tienen todos los merideños”.
Sánchez mostró su agradecimiento con el presidente Nicolás Maduro por este regalo que se está construyendo para las familias afectadas por las lluvias. Esto forma parte de la Fuerza de Tareas Andes 2025, que avanza no solo con el urbanismo sino también con las afectaciones viales.
«Se presentaron afectaciones en las vías de Santo Domingo y Apartaderos, nos encontramos en el páramo, dando respuestas; hay algunos trabajos viales complicados en materia de ingeniería, pero ya está todo un equipo de trabajo está allí trabajando, gracias a ese apoyo y recursos que el presidente nos ha dado», indicó el gobernador.
La primera autoridad regional también inspeccionó la curva de El Caimán, porque allí se está haciendo un replanteamiento de la zona, para luego poder asfaltar. El gobierno regional continúa desplegado por toda la zona y en la curva La Única. Asimismo, se iniciaron los trabajos para garantizar la consolidación de esta carretera y lograr poco a poco el fortalecimiento de toda la vía del páramo. /Prensa Gobernacion de Mérida.