Mérida presente en la jornada de oración por la paz de Venezuela

Mérida presente en la jornada de oración por la paz de Venezuela

En el Salón del Pueblo de la Gobernación de Mérida se llevó a cabo una jornada de oración por la paz, convocada a nivel nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, junto a la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano Mérida (Clebm), Delia Vera, el alcalde del municipio Libertador, Nelson Álvarez, pastores de la Iglesia cristiana y el pueblo merideño participaron en la videoconferencia nacional.

Por su parte, el mandatario regional, Arnaldo Sánchez, señaló la confianza depositada en el pueblo y la misión compartida de trabajar por la paz. «Nuestros niños y niñas confían en nosotros, y nosotros confiamos en ustedes, así como confía el presidente Maduro. Todos somos misioneros y herramientas de Dios, y con esa misión, nuestro objetivo es mantener la paz en nuestro estado y en nuestro país, llevando amor y salud a todo el pueblo de Venezuela», expresó durante su intervención.

Asimismo, Delia Vera, presidenta del Clebm, destacó la unión con comunidades cristianas a nivel internacional. «Nos encontramos unidos en oración por la jornada de paz mundial, una oración que nos une con nuestros hermanos cristianos en Estados Unidos. La Iglesia de Dios somos cada uno de nosotros, orando por la prosperidad y para que la paz de nuestro Dios se establezca en esta nación», señaló.

Igualmente, el alcalde del municipio Libertador, Nelson Álvarez, resaltó el carácter global de la convocatoria. «Esta gran oración ha unido a todo el mundo. Es un mensaje claro del presidente Maduro que ha conseguido el cobijo de miles de voces. Salimos revitalizados, fortalecidos y conscientes de que Venezuela es un pueblo de paz, y que esta oración mundial surtirá grandes efectos con la bendición de Cristo».

Los pastores Miguel Caraballo Salas y Douglas Salinas coincidieron en la importancia de la oración como herramienta fundamental para la paz. «Somos gente de oración, gente de paz, y creemos que Dios hará grandes cosas con el pueblo de Mérida si confiamos en Él», afirmó el pastor Caraballo. 

Mientras que el pastor Salinas añadió: «Venezuela es una tierra de gracia y de paz. Como pueblo cristiano, estamos dispuestos a clamar por nuestra nación en cualquier escenario, proclamando a Jesucristo como el Rey y Señor de Venezuela». /Prensa Gobernación de Mérida /Agusmir Guarache /Fotos Fernando Moreno