La rehabilitación beneficiará a más de 2500 familias
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor celebró su aniversario entregando una cancha en Lagunillas
En el marco de su XII aniversario, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el estado Mérida, entregó la rehabilitación integral de una cancha en la urbanización Llano Seco de la localidad de Lagunillas, municipio Sucre, para beneficiar a más de 2500 familias y a los estudiantes que hacen vida en esa comunidad.
En este sentido, la directora estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Mileidy Bastidas, agradeció al presidente Nicolás Maduro; al ministro de Hábitat y Vivienda, Raul Paredes; y al gobernador de la región, Arnaldo Sánchez por coordinar esta recuperación que va a beneficiar a más de 270 estudiantes de la Escuela Básica Estilita Gracia y del Liceo Bolivariano Hector Ramón Izquierdo.
«Nuestra gran misión creada en Revolución se continúa consolidando como un pilar de bienestar social y recuperación de espacios para el pueblo», explicó Bastidas.

El alcalde del municipio Sucre, Ángel Sánchez, enfatizó: «Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha sido, durante estos doce años, un brazo ejecutor cercano y comprometido con cada sector que requiere atención en Mérida”.
Sánchez también indicó que bajo el concepto de “un solo gobierno”, seguirán llevando alegría, respuestas y soluciones a cada rincón de la entidad. «Reafirmando el compromiso de continuar transformando espacios para mejorar la calidad de vida del pueblo», declaró.
Por el aniversario, los representantes del Gobierno bolivariano también participaron en una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la Capilla San José Obrero del sector Pueblo Viejo, en Lagunillas, para agradecerle a Dios por los favores recibidos. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales