A pesar de la lluvia
Alberto Adriani y Sucre recibieron gas doméstico nevadista
A pesar de las lluvias que han caído en la entidad merideña en general, el personal de Nevado Gas de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán Mejías Zambrano, Vigía 1, no se detiene y continúa con el ciclo de distribución, cumpliendo con las disposiciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de las 2T de su Plan de la Patria, direccionadas en el estado por el gobernador Arnaldo Sánchez, a fin de que ningún merideño se quede sin la prestación del servicio.
Durante los primeros días de diciembre, la empresa abasteció a 755 familias, atendiendo a 7 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de 15 sectores de las parroquias Héctor Amable Mora, Pulido Méndez, Rómulo Gallegos y Presidente Páez del municipio Alberto Adriani y de la parroquia Chiguará del municipio Sucre.
La distribución alcanzó los 32 790 litros de gas doméstico donde se atendieron también a cuatro instituciones educativas y al Cicpc Delegación El Vigía, como instituciones del sector protegido.
Asimismo, se atendió al sector que mueve la economía local, en el ramo de panaderías, pastelerías y restaurantes de varias parroquias del municipio. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /CNP 8962