Gran jornada de atención veterinaria benefició al municipio Campo Elías

Mérida ecosocialista 

Gran jornada de atención veterinaria benefició al municipio Campo Elías

‎El municipio Campo Elías, parroquia Montalbán, fue escenario de una jornada de atención veterinaria integral, un esfuerzo conjunto que reafirma el compromiso del Gobierno bolivariano con el amor y bienestar animal en el estado Mérida.  

‎La actividad se desarrolló gracias al trabajo en conjunto entre la Gobernación de Mérida, a través de la Secretaría para la Protección Animal, la Misión Nevado y la Unidad de Protección Animal del municipio Campo Elías, consolidando la unión de esfuerzos institucionales para garantizar atención de calidad a las comunidades.  

‎La jornada tuvo como objetivo principal ofrecer servicios veterinarios esenciales y gratuitos a las mascotas y animales comunitarios de la zona, logrando beneficiar a varias decenas de perros y gatos. Los equipos de veterinarios desplegados brindaron consultas médicas, desparasitación y entrega de medicamentos.

‎ La representante de la Secretaría para la Protección Animal y coordinadora regional de la Misión Nevado, María Puliti, destacó: “Cada día demostramos que nos une el amor y bienestar animal. Esta jornada es la prueba de que cuando el Gobierno nacional —por medio de la Misión Nevado—, el Gobierno regional y el Gobierno municipal trabajan de la mano, los resultados son inmediatos y en beneficio de la vida. Seguiremos llevando atención de calidad a todos los rincones del estado”.   

‎De esta manera, el Gobierno bolivariano avanza en la ejecución de políticas públicas y sociales en el marco de la Sexta Transformación del Plan de las 7T impulsado por el presidente Nicolás Maduro y respaldado en Mérida por el gobernador Arnaldo Sánchez, reiterando su compromiso con la salud, la protección de los animales y la construcción de un modelo ecosocialista que defiende la vida y la naturaleza. /Prensa Gobernación de Mérida /Secretaría para la Transformación del Ecosocialismo, Ciencia y Tecnología /Fotos: cortesía de Misión Nevado