Mocotíes y Pueblos del Sur abastecidos en ruta nevadista 

Despacho nevadista

Mocotíes y Pueblos del Sur abastecidos en ruta nevadista 

Luego de un extenso trabajo de distribución de gas doméstico realizado el miércoles, 3 de diciembre, por parte de la empresa Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo La Victoria, resultaron beneficiados pobladores de los municipios Rivas Dávila y Tovar, pertenecientes al eje Mocotíes de la geografía merideña.

También, residentes de los municipios Arzobispo Chacón y Sucre recibieron la dotación de 24 874 litros de gas, que sirvieron para el suministro en hogares e instituciones de salud y de educación.

La medida de atención ofrecida fue una de las vías por la cual el Gobierno bolivariano de Mérida llegó a la población para garantizarles recursos que contribuyen en el bienestar familiar y comunitario, en común alianza con las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para dar protección social a las familias y fomentar el crecimiento económico sustentable local con aportes al sector comercial.

La actividad de despacho gasífero logró la entrega de 772 cilindros contentivos de gas doméstico. El destino de entrega incluyó a la parroquia Bailadores, donde el suministro correspondió a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Montaña en Unión, El Mortiño, Nacidos en Revolución, Valle Las Tapias, Francisco Alberto Oballos y Misión Simón Bolívar. 

El caso en Tovar incluyó a la parroquia Tovar y a los CLAP Victoria Segura, Bolívar – Chávez y Unidos en Revolución. En territorio del municipio Arzobispo Chacón, el beneficio fue para la parroquia Mucutuy y el CLAP Padre Noguera, mientras que en Sucre el CLAP atendido fue San Pedro de Sabaneta de la parroquia La Trampa. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Lissette Severiche /CNP 24 856