Del 24 al 30
Nevado Gas cerró noviembre con gran despliegue en Mérida
Durante la última semana de noviembre, en el estado Mérida, Nevado Gas registró una comercialización y distribución de cerca de 841 320 litros de gas licuado de petróleo (GLP), luego del despliegue de la masa trabajadora adscrita a las plantas de llenado de los seis Centros de Trabajo, por 39 parroquias de 19 municipios.
Dando continuidad a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Plan de la Patria, esta labor fue respaldada por Pdvsa Gas Comunal, corporación nacional que asignó entre el 24 y 30 de noviembre los respectivos cupos en fuente de suministro para que 29 cisternas arribaran y fueran descargadas en la entidad merideña, equivalente a 1 011 001 litros de combustible trasegados.
La atención prestada por la empresa regional gasífera, presidida por Gabriel Quintero, se realizó como de costumbre en coordinación con el gobernador Arnaldo Sánchez y el poder popular, en beneficio de más de 16 850 familias de los sectores doméstico y residencial, instituciones públicas correspondientes a las áreas de educación, salud, alimentación y seguridad, entre otras, además de un significativo número de establecimientos comerciales.
El radio de acción nevadista se emprendió por las diferentes comunidades y los pueblos de los ejes Metropolitano, Pueblos del Sur, Panamericana, Páramo y Valle del Mocotíes, donde se recargaron tanto cilindros, en distintos tamaños y presentaciones, como tanques estacionarios. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Wilmer Sosa