Nuevas atenciones en Mérida realizadas por Nevado Gas

Avanza el suministro gasífero 

Nuevas atenciones en Mérida realizadas por Nevado Gas

En la ciudad de Mérida se produjeron nuevos despachos de gas licuado de petróleo (GLP) provenientes de Nevado Gas, con apoyo del gobernador Arnaldo Sánchez, para cumplir con las jornadas que recorrieron las parroquias Juan Rodríguez Suárez, Milla, El Llano y Gonzalo Picón del municipio Libertador, para llevar el preciado combustible a la población. La cifra de gas entregada alcanzó los 76 985 litros, en presentación de cilindros y también en despachos a granel.

Gracias a este trabajo, encabezado por el presidente de la empresa regional gasífera, se facilitó el producto a 1277 familias, que mediante la organización en sus comunidades lo solicitaron y recibieron. Sin duda, esto significó un gran aporte al pueblo merideño en función de obtener suministros a tiempo y en buenas condiciones.

En esta oportunidad, se sumaron varios Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y cada uno de ellos cooperó con los trabajadores nevadistas en el proceso de recolección y arrime de 1576 cilindros, listos para ser recibidos en los hogares.

Además, se constató que en la parroquia Juan Rodríguez Suárez el material fue entregado a los CLAP: San Expedito, Zumba Norte, Simón Rodríguez, La Mata, Maisanta, Manuelita Sáenz, Tenemos Patria, Josefa Camejo, Virgen de la Candelaria y Tres Raíces.

En cuanto a las parroquias Milla y Gonzalo Picón, los beneficiarios fueron los hogares integrados al CLAP Alto Viento y Heroínas de Mérida, mientras que, en localidades de Milla y El Llano, el despacho a granel se destinó a diez edificios y las residencias Brisas de los Andes.

Instituciones del sector protegido, como casas de alimentación, comisarías y centros de salud, también recibieron su parte del suministro, al igual que locales de comida y de hospedaje. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /Lissette Severiche /CNP 24 856