En las áreas de salud, educación y vialidad
1×10 del Buen Gobierno mejora atención en municipios de la entidad andina
Como parte de la atención que brinda el Gobierno Bolivariano a través de la línea 58 de la VenApp, en el estado Mérida se incrementan las cifras de asistencias en las áreas de salud, educación, ayudas técnicas, alumbrado público y vialidad.
El comisionado de la Gobernación de Mérida, Renato Pineda, detalló que trabajan en atención de casos de las salas 1×10 que no cuentan con alcaldes bolivarianos, tales como los municipios Justo Briceño, Tulio Febres Cordero, Alberto Adriani, y Obispo Ramos de Lora, entre otros, y destacó que dichas salas se activaron de manera simultánea con las visitas del Gobierno regional, y alcanzan un 72% de efectividad.
Enfatizó que desde que el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, asumió la jefatura regional y con apoyo de los enlaces institucionales, se han dedicado a dar asistencia en distintas áreas a la población merideña, por lo que celebró el incremento de las cifras que ha generado el sistema 1×10 del Buen Gobierno a nivel municipal.
Informó que continuarán con la agenda, por lo que el venidero fin de semana se desplegarán para realizar la entrega de ayudas técnicas en el municipio Obispo Ramos de Lora, con el apoyo del enlace municipal, cumpliendo con las orientaciones brindadas por el presidente Nicolás Maduro. /Prensa Gobernación de Mérida /Keyla Araque/ Fotos: Fernando Moreno