Desarrollo Social amplió programas de alimentación en centros de juventud prolongada
Desde el despacho de la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación de Mérida, Kennia Hernández informó sobre la ampliación a 180 beneficiarios en los programas de alimentación en los centros de juventud prolongada y casas de atención familiar.
Detalló que, a partir de esta semana, fue ampliada, de tres días a cinco (de lunes a viernes), la alimentación para 95 adultos mayores en el centro “Hugo Rafael Chávez Frías”, gracias a los recursos asignados por el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Maduro.
En el caso del centro de juventud prolongada de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, se pasó de 25 a 30 abuelos, que son atendidos de lunes a viernes.
En el mismo municipio, en el centro de atención familiar del sector Guachizón, un grupo de 30 niños disfrutan de un servicio de merienda que le preparan las facilitadoras de su territorio.
Por último, en el centro de juventud prolongada de Tovar también la atención es para 30 beneficiarios de la tercera edad. /Prensa Gobernación de Mérida /Thania Rosales.