Esos espacios tenían siete años cerrados
Gobierno bolivariano reinauguró la Estación Policial El Valle de Polimérida
En cumplimiento al Vértice número 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que establece la Protección y Bienestar Social de los Guardianes de la Patria, este miércoles al final de la tarde reinauguraron la Estación Policial El Valle de Polimérida, que tenía más de siete años cerrada.
El director Polimérida, Ángel Zambrano, dijo que esta estación policial, ubicada en la parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador, pertenece al Cuadrante de Paz número 17, y estará a cargo del inspector jefe Juan Lares.
Zambrano aseguró que la referida sede policial contará con un pie de fuerza de cuatro funcionarios, además, fue rehabilitada y dotada con un equipamiento de línea blanca, gracias a las políticas implementadas por el gobernador Jehyson Guzmán.
En la actividad, el director de Polimérida estuvo acompañado por el director de Participación Ciudadana de la Gobernación de Mérida, Jostwald Prato; el director de Operaciones de Polimérida, Carlos Gutiérrez, y el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de ese organismo, Daniel Sosa. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.