Gobernación de Mérida festejó la tradicional paradura del niño 

Asistieron los trabajadores 

Gobernación de Mérida festejó la tradicional paradura del niño 

Para concluir el tiempo navideño se realizó la acostumbrada paradura del niño con la presencia del personal de las direcciones que diariamente convergen en el Palacio de Gobierno, además de recibir a visitantes del recinto. 

Esta tradición, heredada de España, esta fuertemente arraigada en tierras andinas y es celebrada desde el 1 de enero hasta el 2 de febrero de cada año, siendo este un momento propicio para pedir bendiciones para el hogar y la familia. 

Los padrinos del niño, miembros de la dirección de Protocolo y Telefonía, manifestaron sentirse contentos de compartir con toda la planta gubernamental, y enviaron bendiciones al gobernador Jehyson Guzmán, para que este año este lleno de éxito y unión con todos los trabajadores.

La multitud visitante, se mantuvo devota y respetuosa durante el transitar de todo el evento, junto a los miembros de cada una de las direcciones, que realizaron una pausa en sus actividades para acompañar la imágen del niño Jesús. 

Los músicos asistentes amenizaron con alegría el paseo del niño por dentro de las áreas del Palacio de Gobierno, para luego proceder al rezo del rosario y culminaron el evento con el reparto de bizcochuelos y vino a todos los asistentes. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco /Fotos: Fernando Moreno