Para abastecer a 403 hogares
Más de 15 000 litros de gas se destinaron para Arzobispo Chacón
Un cargamento de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP) se distribuyeron desde el Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, ubicado el municipio Alberto Adriani, con destino a la jurisdicción de Arzobispo Chacón.
El material fue garantizado por Nevado Gas para atender a cientos de familias y dar cumplimiento a lo dispuesto por el presidente Nicolás Maduro en materia de servicios básicos, trabajo que se ejecuta en alianza con Pdvsa Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas; el gobernador Jehyson Guzmán, y la empresa regional presidida por el gerente estadal de la corporación nacional gasífera, Gabriel Quintero.
Más de 15 000 litros de GLP fueron despachados con el fin de brindar atención a 403 hogares, ubicados en los sectores Los Naranjos, La Laguna, Las Tienditas, Las Colinas, El Valle, El Trapiche, El Pueblo, La Plazuela, Urbanismo 5, Padre Noguera, El Manzano, Ensillada, Mucujún, Carrizal, San Isidro, Portachuelo y Santa Lucía.
Del mismo modo, se conoció que las parroquias a las que se brindó atención fueron Canaguá y Mucuchachí, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Rafael Mora, Juana la Avanzadora, El Ataque y El Encuentro, en un solo equipo, junto a la Mesa Técnica de Gas de dicho municipio para llevar el producto gasífero que demanda cada comunidad.
Al respecto, tanto las familias beneficiadas como la vocería comunal agradecen la labor que ejecuta Nevado Gas para garantizar oportunamente la entrega del material, lo que viene a contribuir con el buen vivir de la población. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /L. S. /CNP 24856.