Realizada por Nevado Gas
Distribución de GLP llegó a familias de la parroquia Jacinto Plaza
Los trabajadores de Nevado Gas despacharon recientemente 50 800 litros de gas licuado de petróleo (GLP) a 1 141 familias residenciadas en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador; gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y al 1×10 del Buen Gobierno.
Las labores planificadas por Nevado Gas, presidida por el gerente estadal de PDVSA Gas Comunal, Gabriel Quintero, en articulación con el gobernador Jehyson Guzmán, permitieron recargar 2 142 cilindros de diversos tamaños y troqueles.
De esta forma feron atendidos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de La Fortaleza, El Portachuelo, Los Cedros, El Cambio, Catalina Alta, Santo Cristo, Naranjos, Niño Jesús y Amor de mi Patria.
Este nuevo abordaje del Plan Multicolor, permitió garantizar que el gas líquido llegase a los hogares de esta populosa parroquia merideña. Así se mantiene un buen ciclo de atención en el menor tiempo, tal como lo ha orientado la máxima autoridad de la estatal gasífera, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23.736