Ministro de Alimentación y gobernador de Mérida aprobaron nueva casa de alimentación
Con mucha alegría y compromiso revolucionario, el ministro del poder popular para Alimentación, Carlos Leal Tellería; el padrino del 1×10 de la entidad, Mervin Maldonado, y el gobernador Jehyson Guzmán, junto al poder popular, aprobaron una nueva casa de alimentación en el municipio Campo Elías, específicamente en la Base de Misiones Socialista “Carlos Albornoz”.
El titular de Fundaproal Mérida, Gilber Rivas, manifestó que, para dar respuesta a las peticiones del pueblo a través de la VenApp, fue dotada con una cocina industrial y un congelador para inaugurar formalmente la casa de alimentación.
Como parte de las políticas que adelanta el presidente Nicolás Maduro en atención a los más vulnerables, esta casa de alimentación atenderá diariamente a 200 misioneros con alimentos procesados para garantizar la suprema felicidad del pueblo.
“Estamos dando respuesta inmediata a las peticiones hechas por nuestro pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno, a pesar del bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano”, finalizó Rivas. /Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas /Gráficas: Fernando Moreno.