En las parroquias Canaguá y Chacantá
Nevado Gas surtió a Arzobispo Chacón
Una vez más, la empresa regional gasífera, Nevado Gas, llegó hasta el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, con la entrega de Gas Licuado de Petróleo (GLP), para el beneficio de su gente y para brindar protección social, con el apoyo de la revolución gasífera liderada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, esfuerzo al que se unen, el presidente de PDVSA Gas Comunal, Julio Enrique Rojas, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán y Gabriel Quintero, gerente estadal de la Corporación Nacional Gasífera, en respuesta a las comunidades y pueblos de la entidad merideña.
En esta oportunidad, Nevado Gas, a través del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, llevó el material combustible a las parroquias Canaguá y Chacantá, donde se logró distribuir un total de seis mil cincuenta y seis litros de gas, llegando a beneficiar a ciento sesenta y seis familias.
Así mismo, se conoció que, la Mesa Técnica de Gas de este municipio, participó activamente, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Ché Guevara, Arañero de Sabaneta y Alí Primera, a fin de atender la solicitud hecha por los vecinos de los sectores a los que llegó el producto.
Por otra parte, Nevado Gas, sigue apoyando la educación, la salud y protección del pueblo, mediante las entregas de GLP, exonerado a instituciones que cumplen función en los sectores provisionados.
En tal sentido, se entregó un total de doscientos sesenta y dos litros de gas, destinados a planteles educativos, a fin de garantizar alimentación a la comunidad estudiantil de los sectores beneficiados. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ L.S./ CNP 24856.