Oficina Central de Información

Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida

Jehyson Guzmán rehabilita base de misiones Luchadores por Piñango en municipio Miranda

Beneficiando a más de cinco mil merideños

Jehyson Guzmán rehabilita base de misiones Luchadores por Piñango en municipio Miranda

La reciente entrega y rehabilitación de la base de misiones Luchadores por Piñango, representa un hito significativo para la comunidad de Piñango, beneficiando a más de 5 000 habitantes de la parroquia Piñango. Esta iniciativa ha sido posible gracias a los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro.

Este es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre la comunidad, la gobernación de Mérida, a través de las secretaría de Infraestructura y Vivienda, Educación Educación y Servicios junto a la participación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor se puede generar un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos. Este proyecto refleja el compromiso del gobernador Jehyson Guzmán con mejorar las condiciones de las comunidades más vulnerables, promoviendo así el desarrollo integral de los merideños.

Marielys Sacipa, por la secretaría de servicios públicos de la gobernación de Mérida, destacó la importancia de esta obra, que contó con la participación activa de la mano de obra del poder popular y los consejos comunales organizados de la zona. La presencia de la comunidad en la entrega de esta base de misiones, demuestra el compromiso y la colaboración de todos los sectores para el beneficio colectivo.

Allí se instalarán oficinas para la atención al ciudadano y de Protección Civil, lo que mejorará la capacidad de respuesta y asistencia a los habitantes de la parroquia. Además, se ha planificado una agenda concreta de acciones que se llevarán a cabo desde este espacio, convirtiéndolo en un centro vital para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Esta es la primera base de misiones en el municipio Miranda y su inauguración, en menos de dos semanas, es un logro significativo en comparación con proyectos anteriores. Asimismo, se han realizado mejoras en la iluminación pública con la instalación de 210 luminarias en las parroquias Andrés Eloy Blanco, Piñango y La Venta. Además de la instalación de un transformador en el casco del pueblo de Piñango para beneficiar a la escuela local. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.