Con la instalación de una tubería de acero de 12 metros
Gobernador Jehyson Guzmán corrigió problema vial en la Panamericana
***En el sector Caño Azul habían colapsado unas tuberías de concreto producto de las intensas lluvias***
La primera autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, sigue trabajando para recuperar la vialidad a lo largo y ancho de la entidad, y, en esta ocasión, desplegó un equipo de infraestructura para corregir un problema originado por las fuertes precipitaciones en la carretera Panamericana.
Representantes de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, y del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) se trasladaron al sector Caño Azul para sustituir unas tuberías de concreto morochas que habían colapsado producto de las fuertes precipitaciones de los últimos días.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, gestionó la llegada a la entidad andina de una tubería de acero de 110 pulgadas y 12 metros de longitud para poder reparar el daño en esta importantísima arteria vial que sirve de acceso a la capital merideña.
“Las tuberías que se tenían eran de concreto y habían sido socavadas y deslizadas a lo interno producto de las lluvias, lo que generó un hundimiento en la calzada principal”, explicó el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava.
El primer mandatario regional sigue trabajando para consolidar la vialidad en el estado Mérida con importantes obras de infraestructura que permitirán tener carreteras más seguras para los usuarios. /Prensa Gobernación de Mérida