Más de 500 hogares beneficiados
Comunidades rurales de Alberto Adriani reciben de manera continua GLP nevadista
El suministro de gas licuado de petróleo (GLP), distribuido por Nevado Gas, sigue llegando a sectores y áreas rurales del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, con despachos provenientes de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, gracias a las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas por el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.
En tal sentido, con el despliegue del equipo nevadista, liderado por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, se destinaron trece mil litros del combustible a los sectores El Serracho, Caño Gómez, Culegría, El Cimiento, El Relleno, Santiago de Onia y La Arenosa Bolivariana.
La provisión gasífera benefició a 535 hogares con la recarga de cilindros de diferentes capacidades para satisfacer la necesidad del producto en cada sector, impactando satisfactoriamente en las condiciones de vida de estas familias, al garantizar un recurso tan importante como lo es el gas de uso doméstico.
El trabajo que se ejecuta desde Nevado Gas cuenta con el apoyo de la Corporación Nacional de Gas, liderada por Julio Enrique Rojas, para que el abastecimiento sea continuo y las familias no sufran escasez del producto, lo que ratifica el compromiso de la empresa de contribuir en el crecimiento económico y en consolidar la actividad como una de las más sólidas de la región. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /CNP 24.856