Distribuidos por Nevado Gas
San Juan recibió más de cinco mil litros de GLP
Con un significativo cargamento de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP), superior a los 5000 litros, fueron beneficiadas numerosas familias de la parroquia San Juan, municipio Sucre del estado Mérida, gracias a la provisión dispuesta por Nevado Gas.
De esta firma, la empresa regional gasífera sigue cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, en un trabajo coordinado con PDVSA Gas Comunal y el gobernador Jehyson Guzmán.
Entre los sectores a los que llegó el material gasífero, se encuentran Mocoyón, Los Caracoles y Sabaneta, gracias a la labor del personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, en beneficio de doscientas treinta y ocho familias en total.
El abastecimiento de GLP en esta y otras parroquias del municipio Sucre es permanente, razón por la cual los habitantes de esta localidad se sienten agradecidos por el suministro que hace posible Nevado Gas para que ningún hogar se quede sin el servicio. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /L. S. /CNP 24.856