Gobernador Jehyson Guzmán coordinó inspección técnica en la escuela “Ramona Aldana”
El gobernador Jehyson Guzmán designó personal especializado para llevar a cabo una inspección en la infraestructura de la Unidad Educativa “Ramona Aldana Araujo”, ubicada en la parroquia María Concepción Palacios del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.
La presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yecenia Díaz, destacó que las instalaciones sufrieron diferentes daños en parte de la infraestructura producto de una vaguada.
“Con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, tenemos el objetivo de generar un proyecto de rehabilitación que pueda recuperar las instalaciones, para beneficiar a la jóvenes de la zona que están en edad estudiantil”, agregó Díaz.
La máxima autoridad política regional, Jehyson Guzmán, estará enviando a la zona descrita maquinaria pesada y personal especializado, para cumplir las labores de limpieza en toda el área donde se encuentra la unidad educativa.
“Esperamos en los próximos días cumplir los trabajos de rehabilitación, para que los estudiantes puedan retornar a las aulas de clases en esta importante escuela ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero”, finalizó Díaz. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras Fotos: Inmivi.