Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó segundo estadio en Cardenal Quintero
En la población de Las Piedras, ubicada en el páramo merideño al noreste de la entidad, la agricultura y el turismo son los motores principales que impulsan la economía local.
La comunidad de Las Piedras, habitada por personas nobles, trabajadoras, amables y decididas a contribuir al desarrollo de esta patria libre, soberana e independiente, fue visitada este fin de semana por el gobernador Jehyson Guzmán y la primera dama Gayrimar Cano de Guzmán, quienes entregaron el estadio de la localidad completamente recuperado.
Este espacio estaba abandonado y, junto al alcalde Jhonfer Uzcátegui, el gobernador, con el apoyo de Corpoelec, coordinó la realización de diversas mejoras: instalación de 48 luminarias de 600 W, restauración de la pintura de las torres y gradas, construcción y remodelación de los dugouts con sus respectivos baños, así como la rehabilitación del techado de las gradas.
Además, se realizó la instalación de un transformador de 37,5 kVA, 2500 metros de cableado y cercado perimetral. Junto con el poder popular, el gobernador agradeció al presidente Nicolás Maduro por apoyar este tipo de obras.
Posteriormente, realizaron la cuenta regresiva y, en medio de la alegría, las luces del estadio se encendieron, despertando la esperanza de futuras generaciones deportivas que convertirán este espacio en un semillero para el crecimiento y la formación de nuevas glorias deportivas merideñas.
Gracias a esta obra consolidada por la Revolución bolivariana, se están beneficiando 10 941 habitantes y 25 clubes deportivos en Las Piedras. /Prensa Gobernación de Mérida /Marlui Zambrano.