En tres municipios de la entidad
Jehyson Guzmán gestionó la atención de más de 1100 personas con jornadas sociales
Durante la primer semana de octubre, integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Mérida y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez” realizaron tres jornadas de atención social integral para beneficiar a 1107 personas en tres municipios de la entidad.
El coordinador general de la Secretaría Social de Mérida, Juddeimy Rojas, aseguró que estas jornadas se llevan a cabo gracias a la políticas implementadas por el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro, en el marco del Plan Amor en Acción en Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico.
La primera actividad se desarrolló en el hospital de Bailadores, ubicado en el municipio Rivas Dávila, donde beneficiaron a 143 ciudadanos con las bondades del Gobierno bolivariano.
La otra jornada se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía del municipio Tovar, donde atendieron a 614 personas.
Y en la Casa del Campesino, en el sector San Miguel de Santa Elena de Arenales, los funcionarios de la gobernación beneficiaron a 350 merideños.
Rojas dijo que en las jornadas atendieron a los adultos mayores, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres embarazadas, madres y personas con discapacidad con consultas médicas, valoraciones nutricionales, exámenes de laboratorio, entrega de medicamentos, desparasitantes y proteínas, juegos recreativos, exámenes visuales y registros en las plataformas de las instituciones nacionales. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales