Jehyson Guzmán le llevó a los niños hospitalizados del piso 7 del Iahula atención recreativa
Las jornadas educativas, recreativas y culturales de prevención integral son llevadas a cabo por la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) para niños, niñas y adolescentes. En esta ocasión, la jornada fue para los pacientes del piso 7 en el Iahula.
El gobernador Jehyson Guzmán contó con el apoyo de los integrantes del diplomado en materia de niños, niñas y adolescentes, dictado por el Idenna. Esto con la finalidad de brindar atención y generar planes que atiendan a nuestra población más vulnerable.
El director de la OEA, Jesús Rodríguez, informó que durante esta jornada realizaron cantos, dinámicas recreativas y se les instruyó tanto a los niños como a los representantes la importancia del cuidado y respeto del cuerpo, a través de una actividad denominada: “El semáforo de la sexualidad”, impartida por la OEA como parte de las políticas preventivas que ésta institución realiza a diario.
Rodríguez enfatizó que así cumplen con las políticas del presidente Nicolás Maduro y brindan atención para generar planes que atiendan a la población más vulnerable. De esta forma llegan a estos espacios para conocer las realidades que allí se viven y poder brindar un mejor apoyo en materia social. / Prensa Gobernación de Mérida /Said Rivas.