Con preventores de la OEA
Jehyson Guzmán gestionó formación antidrogas en sede policial de Ejido
Con el objetivo de actualizar los conocimientos de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Ejido, ubicado en el municipio Campo Elías, en temas relacionados con drogas ilegales, toxicología y sus consecuencias, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) impartió un taller de prevención integral con la finalidad de proporcionar herramientas útiles que faciliten la ejecución de las funciones policiales.
Durante el taller se llevaron a cabo ejercicios prácticos que posibilitaron que los participantes adquirieran un conocimiento más completo sobre sustancias y su manejo en procedimientos policiales, siguiendo las directrices del gobernador Jehyson Guzmán.
En total, 10 funcionarios policiales se vieron beneficiados por esta capacitación, lo que reforzó su capacidad para enfrentar la problemática de las drogas en su labor diaria.
La oficial jefe del Centro de Coordinación Policial Ejido, Alexandra Rangel Vergara, expresó su satisfacción tras participar en un reciente taller sobre drogas, al tiempo que destacó la importancia de la capacitación, ya que resaltó la necesidad de adquirir nuevos conocimientos sobre las drogas y su manejo.
La Oficina Estadal Antidrogas, día a día, reafirma su compromiso con la formación continua del personal policial y de los organismos de seguridad, contribuyendo a la creación de un entorno más seguro e informado para la ciudadanía merideña. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco.