Parroquia del municipio Zea
Caño El Tigre recibió cargamento gasífero de Nevado Gas
Una vez más diversos hogares del municipio Zea del estado Mérida recibieron la provisión de gas licuado de petróleo (GLP), garantizada por Nevado Gas, en una entrega efectuada en los kilómetros 1 y 2 de la parroquia Caño El Tigre, con lo cual se brindó respuesta a la demanda de gas requerida en localidad.
Esta actividad contó con el respaldo del Gobierno estadal encabezado por el gobernador Jehyson Guzmán, en respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y la corporación nacional gasífera, liderada por Julio Enrique Rojas.
El llenado y distribución del producto estuvo a cargo del personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, que se encargó de llevar dos mil novecientos ochenta y cuatro litros de GLP que se repartieron entre noventa hogares.
Con tal beneficio recibido, los lugareños no tardaron en reconocer y agradecer la labor desempeñada por Nevado Gas, que a través de los diferentes planes de abastecimiento llega a todos los municipios merideños, con especial mención se refirieron a la atención que permanentemente reciben las familias del municipio Zea, que gracias a esta empresa garantizan el suministro de gas que tanto se requiere dentro de cada vivienda. /Prensa Gobernación de Mérida.