Por Nevado Gas
Familias de Canaguá y Mucuchachí se abastecieron con GLP
El equipo que conforma la empresa gasífera regional, Nevado trabajó arduamente para garantizar el suministro de gas licuado de petróleo (GLP), que se llevó hasta los sectores que integran las parroquias Canaguá y Mucucachí del municipio merideño Arzobispo Chacón.
El objetivo de atender a las familias de estas localidades y facilitar el acceso del material gasífero, es para que la preparación de alimentos y otras actividades dentro del hogar se lleven a cabo sin contratiempos. La jornada ha sido respaldada por el gobernador del estado Jehyson Guzmán.
La distribución de GLP se realizó a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2, y la Mesa Técnica de Gas del municipio Arzobispo Chacón, que se ubicó en seis mil novecientos sesenta y seis litros de gas, con los cuales se suplió la demanda requerida en las comunidades abastecidas.
En cuanto al número de familias atendidas, se registraron ciento sesenta y ocho, lo que representa un número importante de hogares y personas que mejoran su calidad de vida al recibir oportunamente este producto.
Por tal razón, pobladores de la zona y líderes comunitarios expresaron su conformidad al referirse a Nevado Gas, dado el nivel de compromiso social y humanista con que esta empresa se ha desempeñado en favor del buen vivir del gentilicio merideño. /Prensa Gobernación de Mérida.